Influencers como forma de vida
A todos los que superamos los veintipocos años nos ha pillado por sorpresa todo el tema de los youtubers, influencers y demás. Ha llegado de la nada, y de repente parece que están presentes en todo y que están haciéndose con el mundo. Hasta hace unos años a mi también me superaba todo ésto, pero al tener que trabajar en ese entorno pude aprender mucho sobre ello y sobre lo que supone.
No somos conscientes de la verdadera revolución que supone este modo de vida. Estamos hablando de que está en nuestras manos la capacidad de crear sin límites y compartirlo con todo el mundo... ¡y que encima podamos vivir de ello! ¿Cómo puede ser ésto algo malo? Es la libertad que necesitan los creadores, y es por lo que hemos estado soñando todos estos años. Pero, cómo siempre, hay demasiadas voces en contra por culpa de unos cuantos.
Cada vez que surge un movimiento tan revolucionario como éste hay incomprensión, hay cierto miedo, hay banalización y, sobretodo, hay muchas desinformación. Porque cuando hablamos de influencers de verdad no estamos hablando de jóvenes haciendo el tonto, sino de personas que invierten muchas horas en crear contenido de forma periódica y constante. Lógicamente, es algo nuevo y hay que buscar entre tanta paja, pero sin duda se están encauzando las cosas hacia un futuro prometedor.
Es muy fácil decir que cualquiera puede hacerlo, pero es más fácil demostrarlo. Hágalo.Tenga la constancia de crear contenido de forma regular. Apueste todo a vivir de la forma que quiere vivir sin tan fácil lo ve. Así igual entiende por qué estamos ante unas generaciones que tendrán mucho trabajo adelantado respecto a la nuestra.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

