Por los flecos

9 de Febrero del 2010 - David Garcia Fernandez (L'Aliaga) (Barbastro)

Desde Aragón vimos de nuevo aparecer los flecos en LA NUEVA ESPAÑA (21.01.10). Volvieron con el proyecto de reintroducción de Quebrantahuesos en los Picos de Europa que como informó éste periódico se basa en vaciar nidos en Aragón, criar con una marioneta y, si vivieran (ya han muerto tres y otro está cautivo y enfermo), liberarlos en los Picos de Europa donde se sabe goza de buena salud el veneno (LNE, 19.01.10). Entendemos que los flecos son las carencias técnicas que tiene el proyecto de la FCQ -Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos- (LNE, 19.01.10) y entendemos también como un fleco la insolvencia económica del mismo. La UE ha retirado sus fondos por incumplimiento de compromisos. Si esta carta viera la luz lo hará después de que a una pareja de aves, por tercer año consecutivo, le hayan quitado el huevo del que cuidaban privándoles de su derecho a ver nacer libre a su pollito. Con flecos o sin ellos está claro quien es víctima y quien éticamente responsable, FCQ.

Cartas

Número de cartas: 45933

Número de cartas en Septiembre: 37

Tribunas

Número de tribunas: 2082

Número de tribunas en Septiembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador