La perfección está en la percepción.
Los cánones de belleza marcan las reglas de perfección para miles de mujeres, esto ha sido así durante muchos años. Aunque la perfección que percibimos no existe ya que depende de la persona que mire.
Actualmente se posee el derecho mostrar una perfección a través de las redes sociales, en concreto de Instagram, el cual ha desbancado las medidas que eran perfectas: 90-60-90, dando paso a una moda diversa, en la que cada uno puede tomar como referente sus propias reglas sobre la belleza.
Gracias a las redes sociales, ha parecido una alarma social, donde los milenials han cambiado las reglas de la moda potenciadas por mujeres reales, sin complejos, seguras de si misma, y bajo su percepción, perfectas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

