¿Acoso, agresión o nos hacemos los locos?
Ayer, tomando algo, llegó un amigo de varias personas con las que yo estaba. Su estado de embriaguez empezó a notarse rápido. Al principio algunos se lo tomaban a risa pero el problema estaba por llegar. Le toca dos veces el culo a mi pareja porque, según él, "le apetecía...".
Mi reacción fue bastante buena, ya que no hice caso a mis pensamientos. ¡¡Quería soltarle una bofetada!! Lo más preocupante estaba por llegar. Mi pareja le dijo que no se pasase ni una vez más, pero alguno de los que estaba allí decía: "Ya sabéis cómo va", "no es para tanto...".
¿No es para tanto? ¿Dónde está la línea que separa el respeto y la agresión? Ese pensamiento de poder hacer lo que quiera una persona sólo porque va embriagada me parece una excusa ruin y mezquina que veja en este caso a la mujer. Hay un gran problema general que, lamentablemente, cada vez se va repitiendo más.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

