Los catalanes con el oído incircunciso
Apenas terminado el recuento de las papeletas de las elecciones autonómicas catalanas, las declaraciones de los independentistas utilizando términos como la República catalana ha ganado o el 155 ha sido derrotado, u otras por el estilo, ponen de manifiesto que para ellos no hay autonómicas que valgan; las elecciones son plebiscitarias y por tanto seguirán con la matraca de la unilateralidad. Son gente para las que, aun teniendo legítimo derecho a desear ser independientes, no rigen los cauces que las leyes señalan y por consiguiente seguirán con la matraca cual garrapata asida a lo que le es propio (la pata, o mejor dicho la entrepierna tocando lo que no deben). Eufóricos como potra salvaje criada en la estepa se sienten también reforzados por los comentarios de la prensa internacional: Ganan los independentistas; duro golpe a la unidad de España.
¿Cómo hemos llegado a esto? ¿Por qué habiendo unas leyes que respetar hay tantos catalanes con los oídos incircuncisos, incapaces de atender? Es materia para la reflexión.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

