¿Puede ser el Año?
En el fondo todos lo pensamos pero casi nadie se atreve a decirlo y si acaso con la boca pequeña. Queda mucho, queda un mundo pero se ven mimbres que años atrás ni se intuían.
Tenemos un bloque de jugadores que van todos a una, comprometidos, con una función clara en el rectángulo de juego y que da igual sean titulares que suplentes salen a competir siempre.
Tenemos una afición que sí se identifica con este equipo, que sí sale cada partido del campo con la sensación de que las palabras que paseamos por todos los campos de orgullo, valor y garra se ven y se sienten.
Tenemos a un director de orquesta que sabe muy bien de qué va esto. Que no lanza campanas al vuelo que trabaja que analiza los rivales que sabe leer los partidos que hay dentro de cada partido y que imprime su carácter a cada uno de los que visten de azul en cada partido.
Tenemos un Capitán de barco que aunque esté a miles de kilómetros de distancia marca su compromiso en cada momento, habla cuando hay que hablar y mueve los hilos de una forma discreta.
Con todo esto en la coctelera tenemos el derecho o casi la obligación de soñar. Este Oviedo está muy vivo y no está volviendo ya está aquí.
! Hala Oviedo !
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

