Balón de Oro
Cristiano Ronaldo, que ha ganado su quinto Balón de Oro, igualando al astro argentino, Leo Messi, no puede salir a tomar copas con los amigos porque la humildad, que a pesar de la superficial apariencia de niño presumido, el luso tiene, le sale por todos sus poros etílicos y declara que Messi es el mejor jugador del mundo. Se considera un buen jugador, pero el número uno es Leo Messi. Tampoco es eso, campeón. Leo y tú sois dos cracks pero tú tienes una clara ventaja sobre él, que eres un gladiador y un infatigable luchador. La embriaguez, que es un estado de euforia, al que se accede en los ratos de ocio, siempre has tenido claro que deben estar alejados del obligado desempeño de tu profesión. Cristiano Ronaldo es un crack y un profesional como la copa de un pino y, hoy por hoy, el mejor jugador del mundo hasta que no se demuestre lo contrario, en el verde césped de la locura deportiva colectiva.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

