Caricias para el alma
Gracias. Gracias a Belén, nuestra directora del Centro de Salud por escuchar, descubrir, tratar las enfermedades y ser nuestra medica de familia. Gracias al personal del Hospital San Agustín por intentar salvar vidas hasta el final, por acompañar en los tratamientos, no sólo con medicamentos, sino con calor humano, mimos, una sonrisa, cafés durante la quimioterapia, charlas para levantar el ánimo... Gracias a todos por seguir buscando una salida aún cuando apenas se ve el camino. Y muchas, muchas gracias por esas caricias para el alma en esos últimos suspiros de vida, no sólo para los enfermos, sino también par los familiares. Podéis estar satisfechos de hacer un gran trabajo. Os deseamos un feliz año nuevo.
Pilar Benito Muñoz, Avilés
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

