Campanadas de medianoche
La pasada Nochevieja, zapeando por las distintas televisiones generalistas, me fijé en los atuendos de todos los presentadores, me parecieron bien y, lógicamente, unos me gustaron más que otros. Pero no es ese el motivo de esta carta, quiero expresar la sorpresa que me llevé el día 2 de enero al recoger la prensa, concretamente LA NUEVA ESPAÑA, cosa que hago todos los días, y digo que me sorprendió porque habiendo noticias más importantes y de mucho mayor calado social, subidas del gas, electricidad, peajes, etc., el salario mínimo, la práctica congelación de las pensiones y tantas otras, hayan optado por mostrar el vestido, y no sólo el vestido, de una presentadora que dio las campanadas. Conste que no tengo nada en contra de esa presentadora, tiene todo el derecho a ponerse lo que le venga en gana y creo que hace bien en aprovechar el tirón de su fama.
Lo que no puedo llegar a entender es que su diario reservara la contraportada para dar una noticia tan banal, creo que es un retroceso años atrás, a los de los años de la España del destape. Creo que la prensa, en general, debería hacérselo mirar. Y conste que, para nada, soy una mojigata.
Rosario Gutiérrez Caño, Avilés
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

