Siguen mintiendo y mudos
Sigo acudiendo a mi puesto de trabajo en el Centro de Apoyo a la Integración de Cardeo (Mieres), que gestiona la maravillosa Fundación FUCOMI, y sigo sin percibir mi retribución. Acudo diariamente sin faltar un solo día, y voy con la sensación de que se vulnera mi dignidad como trabajador, pues siguen sin dar respuesta sobre dónde está mi paga extra, que debería haber cobrado el 22 de diciembre del mes pasado, y el día 10 del presente mes es la fecha tope para cobrar mi nómina, y no va a ser así.
Se contacta con el gerente de la cuestionada Fundación, y siempre está a la espera de recibir ingresos, pero no llegan nunca. O si llegan, se pierden por el camino. Es por eso que me siento vulnerado, engañado, estafado y como un objeto, en lugar de una persona que desempeña su trabajo.
La situación comienza a hacerse insostenible, y no entiendo cómo puede la citada Fundación tener la poca delicadeza de darme una solución, teniendo en cuenta que está representada en su mayoría por un sindicato con fuerza en España, siendo este UGT. Sindicato para el que yo no debo ser trabajador porque no me siento defendido, más bien ninguneado.
Escribo esto con el fin de que se sepa que se ofertan puestos de trabajo en esta Fundación y se firma un contrato para pasar a engrosar la lista numerosa de personas que se sienten estafadas, pues se acude a trabajar, se pone dinero propio para poder acudir a nuestro puesto de trabajo, pues la gasolina cuesta dinero, y al final nadie da solución al problema, pues o te dan largas, cuentos, historias o simplemente no te pasan con la gerencia para poder hablar con ella.
Sólo me queda decir que en estos momentos no me siento una persona afortunada por tener un puesto de trabajo, sino que me siento una persona utilizada y engañada, y pido una solución por este medio ya que por otros es imposible llegar a ella.
Juan Omar Roa García, auxiliar educador, Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

