La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Cómo agradecer que te salven la vida?

¿Cómo agradecer que te salven la vida?

10 de Febrero del 2010 - Luis Manuel Gallinar Martínez (Pola de Lena)

No es una cosa que se me hubiera pasado por la cabeza jamás. Debido a mi corazón, ahora me toca la hora de pensar en ello. La mejor manera que se me ocurre para agradecer a las personas que me salvaron la vida es escribir, contento de poder ponerme al ordenador, contarlo y hacer pública la sorprendente profesionalidad que uno se encuentra sin esperarlo, en estos tiempos que corren de la improvisación, chapuza, irresponsabilidad, etc.

El personal de urgencias del Hospital Vital Alvarez Buylla de Mieres que estaba de servicio la noche del domingo al lunes del día 24 de enero del presente año, con su profesionalidad, sentido común, trabajo duro y amabilidad; no sólo me salvaron la vida, también me demostraron que los buenos profesionales haberlos haylos y en el hospital de Mieres varios.

Me he dado cuenta, sin ser yo precisamente un optimista de pro, que incluso en estos momentos donde la profesionalidad y el sentido común, cotizan a la baja, merece la pena salir de un ataque al corazón rodeado de profesionales que se toman su trabajo en serio; médicos, enfermeras, auxiliares y celadores que tratan a una persona con sentido común, con visión profesional y no se limitan a ejecutar un protocolo que les imponen.

Aplíquese lo mismo al personal de la planta de cardiología (3ª-Dcha.) que además, supieron comprender y solucionar situaciones que no deberían darse en una planta hospitalaria pero que desgraciadamente suceden todos los días con el beneplácito de las gerencias de los centros sanitaros, me refiero al régimen de visitas (sin régimen) que tan flaco favor hacen a profesionales y pacientes.

¿Cómo agradecer que te salven la vida? No tengo ni idea, lo siento, sólo se me ocurre deciros a todos un Ggracias muy muy grande.

Cartas

Número de cartas: 45933

Número de cartas en Septiembre: 37

Tribunas

Número de tribunas: 2082

Número de tribunas en Septiembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador