Más atención al rallye Principe de Asturias
Hola, me he decidido a escribirles, al darme cuenta de la grave situación que está atravesando el ACPA, entidad organizadora del rallye, para poder sacar adelante la puntuabilidad en el IRC 2010.He observado el nulo interés de este periódico en la noticia y en los rallyes en general, lo cual me duele, por la sencilla razón de que Asturias cuenta con una magnífica afición a este deporte, y con unas pruebas y organizaciones de grandísimo nivel nacional e internacional.
Durante los tres días del Príncipe, en este último 2009, acudieron al rallye muchísimos aficionados de otras provincias, así como también del extranjero, sin contar con la nutrida participación de pilotos y equipos. Ello significa dinero, mucho dinero, el que se deja en esa semana, en nuestra querida tierruca.
En estos momentos deberíamos de redoblar los esfuerzos para conseguir el dinero que hace falta, empujando a las intituciones y patrocinadores a ello.
Recientemente me he levantado con una portada de su periódico con la foto de Fernando Alonso y su Ferrari. Me pregunto, ¿comemos los asturianos con eso?.
Ese chaval multimillonario, que ni siquiera vive en España, no necesita que le hagan tanto la pelota, aunque claro, ahora es lo que vende y hay que llenar montones de páginas con noticias de la F 1, totalmente intrascendentes, mientras nuestro querido rallye se nos muere.
Me despido con ganas de hablar mucho más, pero voy a ser comedido y me voy a morder la lengua. Un saludo a todos los quemados de las cunetas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

