La carrera más feliz
El pasado 28 de diciembre, LA NUEVA ESPAÑA publicó mi historia: Yo corría por primera vez en mi vida la carrera San Silvestre de Oviedo en homenaje a mi hermano fallecido hacía 23 años. El era muy deportista, cada año la corría y yo le iba a ver, así que el hecho de correrla tenía un significado verdaderamente especial para mí.
La carrera fue bien, la terminé sin problema. Estuvo plagada de emociones y me atrevería a decir que fue una carrera en la que me sentí feliz.
El ambiente era muy familiar en la zona en la que me situé para correr. Me atrevo a decir que quizá es la única del mundo en la que las personas se esperan unas a otras para entrar juntas en la meta.
Esta carta es para agradecerle públicamente al periódico el haber hecho posible que mi historia se conociera.
Y, muy especialmente, quiero agradecer a las tres personas del periódico que colaboraron directamente conmigo para que esto fuese posible:
Eduardo Lagar, que me dijo que mi historia era preciosa y lo hizo posible.
Raquel Murias, que me escuchó y la escribió estupendamente bien.
Miki López, que me acompañó a donde solía entrenar para hacer la magnífica foto que se publicó.
A veces la vida te trae personas magníficas que te ayudan cuando estás cumpliendo un sueño. Eso me pasó a mí en esta ocasión.
Gracias a los tres, de corazón.
Ana Menéndez García, psicóloga, Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

