Para Amor con amor
A veces las palabras no alcanzan para expresar el inmenso dolor que sentimos tras una pérdida... A veces sólo desearíamos volver el tiempo atrás para poder brindarle un último abrazo o un último beso. Sin embargo, sabemos que es en vano. Sabemos que de ahora en adelante debemos aprender a valorar los maravillosos recuerdos que nos dejó su presencia, construyendo con este ser querido un nuevo vínculo basado en el amor y en esos inolvidables momentos compartidos.
Te fuiste discretamente, como no podía ser de otra manera, sin hacer ruido, como siempre, sin querer molestar. Fiel a ti misma, hasta en tus últimos momentos. Nunca quisiste ser protagonista, aunque en eso no te hayas podido salir con la tuya, pues para todos nosotros siempre serás el personaje principal de la historia de nuestras vidas... de ahí el vacío tan inmenso que nos has dejado.
Quisiera decirte tantas cosas... aunque todo se podría resumir en una sola palabra: ¡Gracias!
Ese “gracias” engloba multitud de situaciones y de cualidades tuyas: gracias por ser tú y por ser como fuiste. Por ser una luchadora y una sufridora nata. Gracias por quererme y acogerme como pocas personas lo habían hecho antes. Gracias por hacerme sentir como una hija más. Gracias por todo lo que me has dado.
Allá donde quiera que estés, sé que guardarías el recorte en tu caja de recuerdos como oro en paño; omeeee omeeee omeeee, ¡menuda eras tú para esas cosas!
Te llevaré siempre en mi corazón y mi recuerdo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

