DOS IDENTIDADES. UNA NUEVA ETAPA.
Que en Cataluña hay dos identidades, ya costa negarlo. Hay dos identidades, dos Catalunyas, dos bandos enfrentados. Y no hablo del conflicto entre el gobierno central y el autonómico. Hablo del conflicto entre catalanes. Del mismo modo que la insensibilidad del partido que gobierna el estado ha generado desafección en Cataluña. Del mismo modo que ha pasado esto, el sectarismo del independentismo ha generado desafección en la otra Cataluña..
Que el independentismo no se ha hundido, es evidente. Aunque, muchos se retiran total o parcialmente. Aunque mucho han decidido abandonar la vía supuestamente rápida de la conspiración y la ilegalidad.
Que el nuevo presidente no ha comenzado como la señora Forcadell, es evidente y resulta tranquilizador. "Quiero contribuir a coser la sociedad catalana, una sociedad de identidades cruzadas". Dentro de su discurso brilla este mensaje. Si vuelve el señor Puigdemont, talvez el mensaje citado, se desvanezca.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

