La física, la energía y la mosca
A bastantes kilómetros de la realidad se encuentra el asteroide Puigdemont; como así lo hacen otros muchos que circundan esta complicada evidencia. Aunque no parece que haya peligro de impacto en la región noreste de España, sí lo detectan los satélites y radares que los medios de comunicación disponen para estar bien informados. Las características y trayectoria del raro asteroide no preocupan mucho en la valoración hecha, por los daños colaterales en caso de impacto.
Pero, eso sí, se ha comprobado que, su masa y peso específico no es fácil de comprobar con las leyes físicas de vanguardia: su tozudez supera con creces al material más duro descubierto en este planeta. Ya saben, la energía ni se crea ni se destruye se transforma, aunque en este caso sí que lo hace, pero de mosca cojonera.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

