El corazón de Emma
Si esta mañana hubiera sufrido un infarto en Oviedo es probable que le hubiera tratado la Doctora Emma Suárez.
Hoy era su última mañana ejerciendo en el Huca, ya que a partir de mañana dedicará su tiempo a su familia.
Se ha ido de la misma forma que ha trabajado estos años, con humildad, en silencio y entregando su corazón y buen hacer a sus pacientes.
Ella fue una de las primeras cardiólogas intervencionistas de España, hace casi 20 años, en la excelente área de cardiología del Hospital de Oviedo.
Durante estos años muchos pacientes han pasado por sus manos.
Emma ha tenido que buscar entre las arterias de sus corazones un problema y buscar la solución para, en muchos casos, salvarles la vida.
Muchas gracias Emma por cuidar la salud de tanta gente, por entregar tu dedicación y tiempo por el bienestar y la salud de los demás.
En silencio, entre la gente por las calles de Oviedo, muchos se habrán cruzado con un ángel sin saberlo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

