Agradecimiento a la segunda par del Hospital de Cabueñes
Se nos acaba de ir un ser querido, pilar de una familia muy unida, buena persona y mejor madre. Me gustaría aprovechar este espacio para resaltar lo importante que fue para nosotros poder contar con la comprensión por parte de los profesionales de la sanidad en estos difíciles momentos, cuando eres consciente de que todo se acaba y sólo queda esperar. Por ello quiero destacar el excelente trato recibido por el personal del Hospital de Cabueñes de la planta segunda par (celadores, auxiliares, enfermeras y personal de limpieza), ya que entre todos han conseguido hacernos la espera más fácil. El hecho de tener una habitación para ella sola, sin horarios y sin restricción de visitas, hizo que todo fuera más llevadero, más teniendo en cuenta que somos una familia numerosa. Además, recalcar nuestro agradecimiento a la doctora Almudena, que nos dispensó un trato exquisito en todo momento, manteniéndonos informados constantemente y con una total accesibilidad.
Ojalá nos dure este modelo de sanidad pública, tan duramente castigada con recortes y privatizaciones.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

