Porteadoras en un mundo de vergüenza
¿Cómo nuestros gobernantes pueden observar impasibles lo que ocurre en su territorio y los demás en el suyo? Sabemos de injusticias por todo el mundo, no pretendo hacerme el perfecto y único capaz de interpretar semejantes indignidades. Pero siento la necesidad de expresar el desaliento y la congoja al ver mujeres mayores, hasta ciegas, esperando una noche entera para hacerse con un paquete de hasta 90 kg. que se colocan a la espalda para pasarlo de España (Ceuta y Melilla) hacia Marruecos, para que les den una limosna de mierda sin seguro y protección de nada; tienen que aceptar su situación, es su única posibilidad de sustento.
Ahora está de moda defender animalitos de todo tipo, sean salvajes perjudícales o simples mascotas babosas. Estos animalistas que abogan por derechos de animales por ser seres sintientes en este mundo de vergüenza, donde una bestia salvaje ocupa tiempo y espacio mientras vemos el trato humillante y de abandono hacia las personas dentro de nuestro territorio, no le hacen ascuas este panorama de tráfico sin aranceles donde convertimos a las personas en alimañas peleándose por unos euros de nada. Así se denominan a estas mujeres: 'mulas' de carga, cuando son personas en busca de una migaja para dar de comer a sus hijos. ¿No debieran tener estas personas la preferencia antes de destinar dinero y tiempo en proteger bichos estragados y masificados? ¡Un mundo perdido, una generación corrompida!
España no puede permitir esta esclavitud, donde se lucran otros que no pagan seguros y aranceles ¡ya sé! Incluso estas mujeres estarán en mi contra por querer quitarles el trabajo, alguien debe poner freno a esta, y otras injusticias. Darles a estas mujeres la dignidad que se merecen.
Se nos llena la boca de agua en defender la igualdad y a las mujeres, todo de boquita para afuera, todo es puro teatro, un quedar bien ante la sociedad desde un plató que rezuma lujo por el escenario ¿estas porteadoras no son mujeres? ¿Qué hacen ustedes feministas y animalistas de calderilla por ellas? ¿Qué propuestas llevaron al parlamento al respecto? Ustedes quieren la igualdad por arriba, al igual que decía esa tesorera del PP de Valencia, que ella no sabía de cuentas ¡eso sí! El sueldo es lo que importa. Como le dijo el juez, ¡buen trabajo el suyo! No sabe de nada, pero cobra cómo experta de todo. Así cómo la Infanta: tenía palacio, educada, trato preferencial y subvencionada cómo grande de España, pero no se enteraba de nada de lo que se cocía a su alrededor, donde firmaba documentos en negocios sucios al 50% con su marido, pero cómo se hace la tonta, el Juez la exonera de cualquier delito ¡Mundo perdido!
Luego, la hipocresía religiosa, donde tanto España como Marruecos lideran el fanatismo y protección a sus religiones respectivas. En el uno, está lleno de las mejores catedrales e iglesias religiosas, en el otro, las mejores mezquitas y sinagogas; mientras, sus reinos millonarios y subvencionados miran para otro lado ante esta tragedia vergonzante.
El Papa, en vez de ir de ronda a visitar tantos países y ser agasajado por los mandatarios de turno, debiera acudir a estas fronteras, donde refugiados, inmigrantes y porteadoras son tratados cómo alimañas. Y retratar este mundo que permite y cierra los ojos a la indignidad más asqueante, mientras a nuestros dirigentes les pagamos sueldos y prebendas de todo tipo.
Hemos construido un mundo perdido ¡reconozcámoslo! Cada día será más difícil salir de este bucle de personas que se acostumbran al horror, a la explotación y el desamparo. Ya nada nos escandaliza, hasta los telediarios a la hora de comer y cenar nos invaden con estas atrocidades sin que se nos corte la digestión. Por eso, Dios tiene que existir para compensar, no puede ser tan injusto este mundo, donde unos les sobran todo, y no se enrojecen y atragantan viendo a su alrededor la miseria, desconsideración y la explotación más vergonzante.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

