Del más mínimo significado
Que no hay mayor sabio que quien tiene la razón en todo. Al igual que no hay mayor necio que quien no quiere aprender. Y tampoco se puede pedir peras al olmo. Ni puede ser la osadía mayor que la del mayor de los ignorantes. Ya que la inteligencia viene a entender de la prudencia. También hay aquellos que pudiendo ver optarían por no ver nada de lo que tienen que ver. Dando esto lugar a que no triunfe la razón y con ello la justicia. Y nada de lo que tenga que funcionar funcione o pueda funcionar y ocupe su lugar debido. Y para no impedir a los que pueden y quieren ver lo que tienen que ver, debería funcionar todo lo más debidamente y ocupar el lugar que le corresponde. Y reciba cada cual su merecido. Lo que respondería a toda justicia y razón de ser. De lo contrario haríamos de la realidad y del mundo el peor de los hechos posibles carentes del más mínimo significado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

