Elogio a CARMEN FRANCO POLO
Tras el fallecimiento de doña Carmen Franco Polo, la cobardía, escondida tras las redes sociales, han dilapidado su honradez personal.
He leído en "Periodista Digital" una carta escrita por su hijo Francis, al que tuve el honor de dar clase en aquellos difíciles años sesenta.
Me honra poder decir que, si yo pudiera, suscribiría todas las palabras que en dicha carta aparecen escritas con todo el cariño y respeto de un hijo.
La grandeza de una persona se mide por la capacidad de abrazar la realidad, intentar serenamente comprenderla, observar sin pasión sus avatares y sonreír con la serenidad de la experiencia.
Esa era Doña Carmen Franco Polo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

