Sesenta arbustos de camelias, víctimas de la polución
En la zona alta de la calle Ingeniero Marquina se plantaron hace bastantes años unos arbustos de camelias, los cuales fueron creciendo, unos más, otros menos y otros poco o muy poco.
Tienen, sin embargo, una propiedad, dan durante varios meses al año unas hermosas flores.
Pues dichas flores en el citado emplazamiento son de ¡un día! Ya que al atardecer, si no antes, caen del arbusto, cosa que en otros lugares no ocurre, ya que dan hermosura durante semanas.
¿Cuál es la causa de esta caída prematura? Me atrevo porque es fácil asegurarlo: “La polución”.
La avenida Santander, la calle Ingeniero Marquina y la parte final de la calle Independencia son, con más de 35.000 vehículos diarios de tránsito, ¡récord de circulación de coches en Oviedo!
Mariano Zubizarreta Gavito
Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

