Perros sueltos
Mi queja y denuncia es lo que tenemos que aguantar la gente respecto a los perros que van sueltos por la calle. ¿No hay una normativa? ¿Las personas que tienen perros no entienden que no tenemos que aguantar que se te acerque un perro? Mi hija tiene pánico a los perros y a este ritmo no vamos a poder salir de casa.
Ya van dos encontronazos en la zona de La Florida con perros sueltos. En un caso, al acercarme a una zona de ejercicios, no pude ni entrar porque un perro suelto se abalanzó contra mí sin ningún control de su dueño; gracias a Dios el perro paró delante mío ladrando como un loco y cómo no, me tuve que ir. ¿Creéis que el dueño hizo ademán siquiera de ir a por el perro? Recientemente, voy paseando con mi hija y mi sobrina y lo mismo, un perro suelto se nos cruza en el camino, separo a mi hija y a mi sobrina y llamo la atención al dueño del perro ¿Y sabéis lo que hace? Enfrentarse a mí.
Estoy más que harto de esta situación, ya está bien de que no se controle esto y de que la gente no cumpla las normas respecto a los perros.
¡Basta ya!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

