AUTO ENGAÑO
La mayoría de las personas somos una gran paradoja y el mejor ejemplo es nuestra inconformidad, padecemos el síndrome de la pieza faltante, nunca estamos satisfechos con lo que tenemos, deberíamos reflexionar y aceptarnos como somos, darnos permiso para disfrutar de lo nuestro, de lo que ya hemos conseguido; si aprendemos a serenar la vida no desaprovecharemos el presente, pensando en el después.
Disonancia cognitiva.- Es algo que casi todos los seres humanos padecemos, ¿quién no tiene dos ideas contradictorias? Todos pedimos una larga vida, pero no sabemos aprovecharla, siempre estamos pensando como reducir el tiempo, deseando que llegue pronto aquella fecha que marcamos en el calendario.
Cuando nos hacemos mayores miramos atrás con el alma en pena, añorando aquellos años de juventud. Nos gustaría poder parar el tiempo para recuperar aquellos trozos de vida desaprovechados, pero ya es tarde, están encerrados en el arca del olvido.
El viejo cada vez más viejo se sienta en su rincón preferido apoyando el brazo en el respaldo del sillón de su compañera, que ya estaba vacío, inundado de tristeza fue cerrando sus ojos lentamente y abriendo su boca para decirle hasta siempre a su fiel compañero (el perro). Este cariñoso y noble amigo, fiel a sus costumbres se acostó entre los dos sillones vacíos, esperando el regreso de sus dueños (cosa que nunca ocurrió), hambriento, sediento y aburrido, también cerro sus ojos con la fija creencia de que algún día, en algún sitio volvieran a estar juntos.
"Todo lo que damos hacia afuera es un reflejo de lo que tenemos dentro".
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

