LA PATITA FEA
Este no es el cuento donde el patito feo se transforma en un hermoso cisne, esta es la vida real, donde la patita fea lo será toda su vida. Si las mujeres ya lo tienen difícil en el trabajo para prosperar y llegar a puestos de dirección, teniendo que demostrar un plus de capacidad por serlo, si, además, son feas lo tienen muchísimo peor. Le habían dicho muchas veces que su físico no encajaba en la imagen corporativa de la empresa donde quería entrar a trabajar, eso es muy duro de asumir, sobre todo cuando no puedes hacer nada para corregirlo, y cuando finalmente logró encontrar empleo ha visto como compañeros mediocres y compañeras menos eficientes, pero de mejor ver, ascendían mientras a ella, abnegada y sacrificada como nadie en su departamento, nadie la felicitaba nunca, ni a su jefe se le caía la bobalicona baba si hablaba con ella, como cuando lo hacía con otras, con las guapas. La patita fea tiene asumido su rol, pero sabe que es injusto, otra injusticia más en un mundo donde eso es lo normal. Va a seguir luchando, porque es una heroína y también irá a la huelga el día 8 de marzo. A mí siempre me han gustado mucho las heroínas. Va por ella.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

