La Nueva España » Cartas de los lectores » Don Jesús Alonso Noval

Don Jesús Alonso Noval

29 de Marzo del 2018 - José G. Villa (Siero)

Amigo mío, te has ido en silencio, sin hacer ruido.

Como a ti te gustaba. Ha sido una gran sorpresa. La vida tiene a veces estas ingratitudes, sin quererlo ni sospecharlo te roba el último aliento. Para los que te conocimos bien, dejas una huella muy grande, tanto como tú eras, anteponiendo siempre lo personal a lo “material”, sin pensar nunca en el “cuanto”, simplemente en el hecho de ayudar. Para mí, que he tenido el privilegio no sólo de compartir tu amistad, sino también posiblemente el último abrazo cuando ese fatídico día nos despedimos con un “hasta luego” que se truncó sin saber cómo ni cuándo en un “hasta siempre”.

Atrás nos quedaron pendientes muchos planes, intercambiando opiniones, charlas amenas, distendidas y esa comida pendiente para la cual parecía que no encontrábamos tiempo. No olvidaré nunca que tú has sido mi mentor, quien me animó e ilusionó para introducirme en este apasionante mundo de la abogacía que hoy compartimos.

Gracias por todo, amigo mío, siempre serás muy difícil de olvidar.

Cartas

Número de cartas: 45270

Número de cartas en Mayo: 114

Tribunas

Número de tribunas: 2045

Número de tribunas en Mayo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador