Una sola personalidad
¿Quién no ha sentido vergüenza alguna vez? ¿Quién no ha hecho algo que tenía muchas ganas por miedo a fallar? La presión social nos condiciona y provoca que cambiemos nuestra forma de actuar. El qué pensarán, nos genera una sensación de angustia y miedo. Miedo a equivocarnos, miedo a quedar mal, miedo a no hacer lo que se supone que debemos hacer, miedo a no cumplir unos estándares impuestos por la sociedad.
Somos personas inseguras de nosotros mismos, que viven en sociedad y que sienten temor por no ser aceptados en esta. Somos personas con temor a la soledad. Las personas con personalidades más dominantes son las que dominan y ejercen influencia sobre las de los demás. Es por nuestra inseguridad por la que aceptamos el carácter de las personas a las que consideramos más fuertes y, en cierta parte, nos sometemos a ellas y a sus decisiones. ¿Hasta qué punto nos encontramos frente una sociedad en la que solo hay tres o cuatro personalidades fuertes y el resto son tan solo una copia de estas?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

