De Linde - Lindezas
El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ha vuelto a soltar su legua dañina sin respeto alguno hacia los mayores en vez de dedicarse a su trabajo. Como el anterior que también daba consejos y pareceres del mismo tipo y luego las cuentas de lo que le competía no cuadraron y lo pagamos con rescates y una crisis de caballo.
El Señor Linde, soltado lindezas: "ha destacado que un alto porcentaje de jubilados españoles tienen casa en propiedad, un factor importante a la hora de valorar las pensiones reales y netas que no se suele considerar cuando se habla de las rentas que perciben" ¿Qué quiere decir con que es un factor importante a la hora de valorar las pensiones reales? ¿Acaso los ahorros de toda una vida de trabajo tiene algo que ver con la pensión actual que cobran? ¿Por qué ha de ligar los bienes personales a los derechos que les pertenece a cada cual? Si así fuera ¿cuántas viviendas, propiedades, ahorros en especies o en metálico acumula usted después de tantos años cobrando grandísimos sueldos? Quiere decirse que todo eso debemos considerarlo para quitarle el sueldo y más adelante negarle la pensión que le perteneciere porque ya tendría suficiente para vivir cómodamente. A usted no se le puede permitir semejante dislate, ocupa un cargo muy importante para defenestrarlo de esa forma tan impresentable.
Señor Linde, le obsesiona mucho los pisos y las pensiones de papás y abuelos, pero le preocupa muy poco la falta de vivienda y trabajo digno de los hijos o jóvenes. Con unos políticos en condiciones, usted ya debería irse sin echarlo.
Cómo podemos comprobar, estamos en manos de cualquier patán, de sujetos que les falta profesionalidad y les sobra acomodo. Luego los políticos nefasto, incapaces de ponerse manos a la obra, hacer pagar impuestos a todo Dios, ya que Dioses parecen muchos a la hora de tener en consideración que un País y sus sistema de bienestar no puede quedar sustentado solo por la clase media baja. Los que más tienen tendrán que pagar más sin amenazas de irse, si quieren váyanse, pero sus productos en España quedarán prohibidos. Luego esas profesiones liberales, médicos, especialistas y alguna otra profesión que se escaquea del fisco. Todos sabemos las veces que acudimos a un médico a su casa, consulta privada, jamás dan la factura sin pedírsela, lo cual si todos éstos pagaran, y elimináramos los ruques políticos, de Senado, Diputaciones y demás jolgorios cómo los consejos consultivos, pensiones y sueldos vitalicios que se traen todos ustedes para vivir más allá de los 80 años a nuestra costa, tendríamos dinero para todo.
Vean que ya damos por amortizado lo que robaron y despilfarraron a manos llenas. Por eso, ustedes que fueron el problema, tengan dignidad y pónganse a trabajar, acordar y sacar leyes duras contra todo aquel que pretenda escaquearse de pagar impuestos y cotizaciones. Pónganse a subir los salarios, sin salarios en condiciones todo se irá al garete.
A los pensionistas debieran hacerles un monumento: fueron el sustento y los paganos de esta crisis. Alguno dirá que los trabajadores también, por eso mismo, al quedar en paro o con salarios de mierda de la Bañez, y primero del Ínclito ZP, quienes apoyaban y pagaban hipotecas, tasas, matriculas, vestían y daban de comer a sus hijos, nietos y a veces a vecinos fueron los pensionistas, sin rechistar hasta ahora, que ven que ustedes los políticos hicieron poco sacrificio y se suben el sueldo siete veces de lo que les ofrecen a ellos.
Las pensiones son un derecho, no debemos permitir que parezca que los pensionistas mendigan por lo suyo. Señor linde, suya también es su vivienda.
¿Cuánto gana usted Señor linde, cuanto se subió el sueldo, cuantos bienes tiene? Díganoslo, y luego cuéntenos otro cuento similar, impresentable.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

