Señor Linde
Que fácil es decir que la casa en propiedad del jubilado mejora su pensión. Con sus declaraciones da la sensación que usted reside en el poblado de la Celsa y el pensionista en plena Gran Vía de Madrid. Según usted el jubíleta con los cien euros que paga de comunidad tiene todo resuelto, la luz, el agua, el IBI, el copago de medicinas etc... Que fácil es hablar cuando en el 2016 sus emolumentos fueron de 186.800 euros, un 1,54% mas de los 183.969 percibidos por usted en el 2015. ¿Como se puede tener la cara tan dura? En ese año a los jubilados nos subieron el 0,25%. Señor Linde creo que esta pisando la «linde» y no es la primera vez que lo hace. Sepa usted que el tener una vivienda propia, a muchos jubilados les ha o nos ha supuesto el ahorro de toda una vida de trabajo y sacrificio, en situaciones muy ingratas y con riesgo de nuestras vidas, algo que usted desconoce al haber sido funcionario del estado, en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales.
Y este jubilado brioso, que nunca al trajín se rinde de su marchar vigoroso, vigilaré cuidadoso la pensión de linde a linde (arreglo de "Mi montaraza", de Gabriel y Galán).
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

