A los padres del niño desaparecido.
Si fuera por la mañana y ya se hubieran despertado su madre y su padre para seguir viviendo esta horrorosa pesadilla, que reciban todo el apoyo y el afecto de todos los que nos tomamos la desaparición de su pequeño ángel como un desgarro propio. Porque podría haber sucedido con cualquiera de nuestros hijos.
Desde aquí les transmito con todas mis fuerzas a esos padres mi humilde mensaje para alimentar la esperanza, porque en medio de tanta desgracia quiero creer que su niño volverá a abrazarles como si todo hubiera sido una gran travesura.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

