8-M
Lo mínimo que se le puede pedir al título de una peli es que guarde relación con el argumento. Esta norma o regla es de sentido común y hasta en el cine de ficción es así. En cambio, en los distintos ámbitos de la vida real no sucede igual y en política para qué hablar, ya apaga y vámonos: en las siglas del PSOE, por ejemplo, debería desaparecer la O de obrero. Dice el titular: "8-M, día internacional de la mujer trabajadora", pero abres las páginas del periódico y las mujeres que opinan en artículos del tema son: que si la directora de esto, que si la expresidenta de lo otro, la abogada o filóloga, artista, actriz y directora (y sin contar cantantas). No aparece la limpiadora de portales ni la camarera de pisos y bares a jornada intensiva (a destajo) que pienso yo, no sé, corríjanme si me equivoco, algo tendrán que opinar del asunto. Así que, no es por marear más la perdiz pero quizá es un asunto de clase más que de sexos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

