Está de moda (Androfobia y esnobismo)
Cuando expresé que la huelga del día 8 de marzo fue un fracaso me refería estrictamente al ámbito laboral, luego llegaron las manifestaciones por todas las capitales con resultados esperados (multitudinarias) ya que allí participaban hasta las abuelas y los bebes en carrito. No eran manifestaciones al uso, donde los niños, bebes y algunas mujeres no acuden por miedo a las algaradas y disturbios que conlleva toda reivindicación enrabietada. Aquí no, todo era fiesta, nada reflejaba los motivos (todos justos) del machismo que impera todavía en nuestra sociedad, y ahora agravado por un feminismo cargado de esnobismo, misandria y androfobia.
Es más serio el problema de la mujer que los techos cristal que algunas-os se empeñan en resaltar en ese afán por la igualdad que piden las mujeres de escaparate mediático, es el regusto por la alta dirección, y son precisamente éstas quienes mediáticamente hicieron de esta jornada reivindicativa una especie de hombres malos y mediocres contra la mujer buena y excelente.
No se pueden mezclar todos los temas en reivindicaciones de igualdad, en vez de techo de cristal, lo que es necesario acabar es con el suelo de fango que atrapa a muchas mujeres en él, ahí están las verdaderas injusticias, la desigualdad absoluta. Mientras queriendo resaltar un techo que cristal que no es tal, ya que muchas mujeres están ocupando cargos importantes en toda la sociedad, incluida la Celia Villalobos que tiene al pobre Manolo acomplejado en sueldo y abuso de mando, e incluso insultado en público. La mujer "no debe estar hasta el coño como aparece en su lema" es suyo y con él debe lidiar sin zafiedades y ordinarieces. Alguna decía "estoy hasta el coño de tener hijos, ser yo quien los cuide y ser yo quien cargue con todos los problemas del niño". La verdad: ustedes no pueden rebajarse de ese modo, su coño ya debieran saber cómo usarlo bien y sus consecuencias, luego si tienen niños, que mayor placer para una madre que cuidarle si no supo elegir al padre adecuado. Eso no es feminismo, es renunciar a sí misma, a formar parte de su ser: mujer.
Luego la violencia ejercida sobre la mujer es algo que nos trae a todos preocupados, pero tampoco es dar cifras de muertes, porque entonces habría que poner las de hombres a manos de mujeres, de otros hombres y por encargo, lo cual veríamos que la violencia no tiene sexo definido más allá del ejecutor que es y será un asesino que deberá caerle todo el peso de la Ley encima. Es cierto que el abuso de la fuerza física tiene algo que ver en todo este grave episodio (que por cierto, no es patrimonio de España, países más adelantados tienen cifras aún más desgarradoras). Por ello, pido que el cliché de violento se aplique solo a los violentos que ejercen esa violencia contra mujeres y contra hombres que ven más débiles. Las muertes diarias de hombres por esa violencia es muy superior y sin embargo en vez de víctimas, tal aparecemos todos cómo señalados cómo energúmenos de cuidado.
Que los estudiantes y profesores se queden en huelga, ni es noticia, ni tendría que tener repercusión alguna, se apuntan a todas incluidas las del independentismo.
Los problemas de la mujer son muchos, pero búsquelos por donde se mueve el fango, allí donde la mujer no puede despegar de la mierda y miseria que le atrapa por los pies, no los busquen entre las nubes con techos de cristal, allí las que valen, están y tienen sus posibilidades. Todas éstas últimas atrapan a chachas a su servicio explotándolas cómo nadie, recluidas las 24 horas, sin sueldo decente y sin cotización para una buena pensión. Este es el principio de la desigualdad: entre ustedes mismas.
Como decía: mujer es mi madre, mi esposa, son mis hijas y nietas ¿Qué más puedo decir, fueron y son mi vida? ¿Dirían ustedes lo mismo de su padre, esposo, hijos y nietos? ¡Pues recuerden bien; son hombres! ¿Cómo les educaron, cómo los educan? El machismo no está en los hombres (que sí) también en las propias mujeres ¿Por qué no se manifiestan un día contra ustedes mismas? Pero dejen a sus bebes en casa y a la abuela viendo Sálvame.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

