Basta ya de... demagogia
Las multitudinarias movidas que tuvieron lugar este 8-M bajo convocatoria feminista han sido muy emotivas. Era lógico que la terrible presión a que se encuentra sometida la mujer en España y situaciones tan angustiosas como la injusta brecha salarial, la cruel discriminación laboral, la impunidad de quienes la maltratan, y tantas otras enormes injusticias, acabaran por fin explotando. ¡Ya está bien de entrar en un juzgado, en un ambulatorio, en un hospital, en un colegio, en la universidad o en cualquier edificio de la Administración y encontrar nada más que a hombres, sin que apenas «visualices» a una mujer ocupando un puesto relevante! Basta ya de marginación: hora es de que la igualdad de derechos se haga efectiva. Basta ya de... ¡manipulaciones y mentiras como las anteriores! Porque la única brecha que verdaderamente padece la mujer en España es la producida por su maternidad: un grave problema que habría que solucionar cuanto antes. Pero respecto a lo demás... Si hay algo patente en la política española es que el discurso de la izquierda más demagógica ha conseguido imponerse ya entre casi todos; incluyendo a una vergonzante derecha y sus medios de comunicación que, tras abandonar sus postulados fundamentales, resultan incapaces de ofrecer más respuesta que la de plegarse ante las falaces reivindicaciones izquierdistas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

