Después del #8M

12 de Marzo del 2018 - Tomás García Álvarez (Gijón)

Hombres, hay que desaprender a ser machista y eso implica borrar una parte importante de la educación recibida y aprender feminismo básico y rápido.

Evolucionará nuestra sociedad cuando estén bien educadas un par de generaciones. Lo de hoy (#8M) es la semilla que primero ha de arraigar, prender y luego desarrollarse, por tanto ahora hay que tener mucho cuidado para que la semilla no se pierda y se desarrolle y progrese adecuadamente; tarea delicada y difícil, en la que hay que poner mucho empeño, política y medios, o sea, presupuestos, dinero.

Cartas

Número de cartas: 25275

Número de cartas en Junio: 190

Tribunas

Número de tribunas: 1315

Número de tribunas en Junio: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador