Para Klaus

12 de Marzo del 2018 - Julio Hernández (Gijón)

No sé cómo empezar, mi querido Klaus. Es realmente difícil. Porque todos los que tuvimos la grandiosa suerte de compartir rayitos de tu luz, el dolor se hace insoportable. Sin embargo, entre tantísimo dolor, también siento agradecimiento. Agradezco tener la suerte de haberte conocido. Te doy las gracias por haber compartido conmigo tu sabiduría, tu honestidad, tu solidaridad, tu mirada, tu sonrisa, el respeto por la vida, por la naturaleza, tu compromiso, tu amor, tu luz, tu grandeza. Cada vez que compartía contigo un trozo de mi vida (ojalá hubieran sido más) sentía Paz, por todo esto, desde lo más profundo de mi corazón, gracias. Gracias a tu abuela, gracias a tus padres, Jose y Marga, siempre habéis sido para mí un referente y un ejemplo, gracias por haber educado a los tres maravillosos mosqueteros. Porque también pienso mucho en Xini y Pedro, que además de su luz, ahora también tendrán la tuya, y no me cabe duda de que respetarán tu recuerdo como tú te mereces. Porque eras tan generoso, que esa maravillosa luz que con todos compartías, acabará traspasando esta maldita nube negra que ahora nos ahoga en lágrimas de dolor por tu ausencia, y te prometo querido primo, que mi parte la guardaré siempre como un tesoro, y que siguiendo tu ejemplo, la compartiré con todo aquel que quiera recibirla para que así sea eterna.

Te quiero primo, y te querré siempre.

Tú primo, Julio.

Cartas

Número de cartas: 25275

Número de cartas en Junio: 190

Tribunas

Número de tribunas: 1315

Número de tribunas en Junio: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador