A la doctora Lorenzo
En los tiempos que vivimos y con el paso del tiempo no nos damos cuenta de que aún quedan personas que merecen toda mi admiración por su atención hacia los demás. Y una de esas personas es la doctora Lorenzo del centro de salud del Cristo. Una persona que siempre dedica su tiempo y el que no es su tiempo a darnos una atención a todos y cada uno de los pacientes, con especial miramiento y empeño en todo momento.
Siempre le estaré eternamente agradecida por su especial atención. Usted siempre me dice que el ser positiva en la vida nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, sobre todo a los que a veces la salud no nos acompaña a menudo.
Por todo ello, gracias por existir y estar siempre ahí.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

