La Nueva España » Cartas de los lectores » No me cabe en la cabeza

No me cabe en la cabeza

15 de Marzo del 2018 - Isabel González Fernández-Argüelles (Avilés)

Siete menos cuarto. Se habrá destapado seguro, porque esta noche sobraba el edredón. Hoy tiene control de Mates, a ver qué tal. Tengo que acordarme de pagar hoy el plazo de la ortodoncia, sólo faltan tres meses. En un mes es su cumple, ¡cómo pasa el tiempo, por Dios!

Hala, buena suerte, mi vida, y concéntrate sin apurarte para no confundirte. Siempre me dice adiós antes de cruzar. Qué guapo es, mírale, igual que su padre pero más alto. Decir a Dios que aquel muñeco de mi carne ya me saca una cabeza y media...

Ponte en marcha que hoy tienes guardia. Pero lo primero las noticias, con otro tazón.

Y ahí está ella, bendita sea, es igualita que esa actriz española morena de ojazos negros. Aún más delgada que ayer, con su bufanda azul turquesa hecha para Gabriel. Y entre la gente, el señor Cortés, todo un señor, con su pena y su templanza abrazando el dolor de estos padres. Como los de Marta, los de Yéremi, los de Diana, los de Sandra. Como la madre de Ruth y José y tantos otros padres que van cayendo en el olvido porque a su manera se duelen mejor lejos de las cámaras.

Todas y cada una de las tragedias vividas por estas familias han ido cobrando vida propia en mi cerebro de madre; no me cabe en la cabeza no sentir parte de su dolor cercano, aunque dicen que es imposible imaginarlo.

El asco y el odio que siento por esa alimaña asesina que segó sin piedad la vida de nuestro pequeño Gabriel, el Pececito de su madre, me empujan a desearle una cadena perpetua en una cárcel de su país de origen. Una condena en nuestro sistema penitenciario sería un premio a la infamia con los beneficios improvisados por los “intelectuales” de siempre, ésos que parece que no tengan hijos.

Cartas

Número de cartas: 49025

Número de cartas en Diciembre: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador