Una anécdota con Quini
Después del fallecimiento de Quini, todo el mundo habla de lo buena persona que era con los demás, y yo personalmente viví una experiencia muy bonita con él que demuestra su gran talla humana.
Hace unos cuantos años jugaba el Barcia cadete en Gijón contra el Codema (Corazón de María). Un cuarto de hora antes de empezar el partido lo saludé y me comentó que la semana anterior él se había fijado en que el horario del partido que iban a disputar ambos equipos era poco adecuado para los chavales del Barcia, a pesar de que uno de sus hijos jugaba en el Codema, ya que tenían que jugar a las diez de la mañana y con las carreteras que había en aquella época los chavales del Barcia tendrían que levantarse a las siete de la mañana y, sin embargo, un equipo cercano iba a jugar a las doce; entonces él sugirió al director de deportes del Codema que lo mejor sería intercambiar los horarios de los dos partidos, y eso fue lo que se hizo sin ningún problema.
Por cierto, el partido lo ganó el Barcia.
El más sentido pésame de la familia del Barcia Club de Fútbol.
José Rodríguez Fernández, “Recio”
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

