La Nueva España » Cartas de los lectores » Reclamar al maestro armero

Reclamar al maestro armero

2 de Marzo del 2010 - José Luis Coutado López (Oviedo)

En materia de reclamaciones de consumo los ciudadanos de a pie estamos desasistidos. La expectativa de éxito de una reclamación es prácticamente cero. La nula dedicación y poco oficio de las oficinas de Consumo en la gestión de las reclamaciones que generamos los ciudadanos hace que nos sintamos desamparados.

Las resoluciones que recibimos son prácticamente fotocopias unas de otras, y siempre desestimadas. El colmo de la desfachatez llega cuando en una misma resolución se desestiman varios expedientes iniciados como consecuencia de reclamaciones promovidas por diferentes personas. Pero aún hay más. En los últimos tiempos ni siquiera nos remiten las «fotocopias», sino que una simple llamada nos comunica que nuestra reclamación queda sin efecto: señora o señor fulano de tal, su reclamación ha sido desestimada, que tenga un buen día.

Para contar supuestamente con esta inoperante Oficina de Consumo que la Administración local pone al servicio del ciudadano, ¿no valdrá más reclamar al maestro armero? Siempre nos quedará la UCE.

Cartas

Número de cartas: 45941

Número de cartas en Septiembre: 45

Tribunas

Número de tribunas: 2083

Número de tribunas en Septiembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador