Sin crispación
Es muy triste y lamentable que tengamos que acostumbramos a vivir con tantas mentiras, tanta demagogia y tanta hipocresía.
Vengo observando en esta política de desventuras en las que nos hallamos envueltos que a muchos de los señores políticos les conviene seguir diciendo mentiras para mantenerse en esa cómoda posición que tan rentable les resulta, siendo impensable que los gobernados podamos aceptarlas, a pesar de reconocer nuestra rendición ante el poder de los gobiernos.
Así pues, los humildes ciudadanos como el que suscribe, sólo puede seguir deseando que la fuerza de la virtud, la verdad, la bondad, la conciencia, la paciencia, la razón y la resignación sean estandarte algún día de un gobierno justo y equilibrado.
Nunca me cansaré de aludir a aquellos señores políticos que ocuparon cargos de mucha responsabilidad y que con una inteligencia significativa tan buen resultado dieron resolviendo problemas.
No podemos amilanarnos y tampoco perder la moral ante esta profunda crisis que estamos viviendo, ya hubo alguna otra en el pasado y se consiguió salir de ella, de esta haremos lo mismo.
Lo prioritario para salir de este pozo en el que nos encontramos es reducir los cuatro millones y pico de parados que existen en este momento, ser indulgente con los emigrantes que se encuentran en nuestro país y sobre todo dar salida a la crispación que sentimos.
Enrique Viejo García
Mieres
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

