Aprovechar la excelente maquinaria del HUCA
En primer lugar quiero dejar claro que no es una queja contra el Servicio de la Unidad del Dolor, dónde te tratan con cariño y se preocupan de una.
Hace tres meses que me he tenido que operar por 15ª vez, si señores, llevo 15 operaciones en una pierna, en dónde no recuerdo en ninguna de las que pasé otra más traumática y desoladora. Fue en plenas vacaciones de Navidad. Yo no estaba en la planta que me correspondía y según pasaban los días alli no aparecía ningún médico (no quiero decir que en la anterior planta que estuve me tratasen mal, al contrario, se desvivieron conmigo, pero al no ser de su planta los traumatólogos no pasaban si no los llamabas, y asi todo tampoco aparecían), pero esto da para otra historia..
Me trasladan a mi planta unos 12 dias despues de la operación, y en "mi planta" todo muy bien, enfermeras y enfermeros, axiliares y celadores... todos encantadores, hasta aqui no hay queja.
Da la mala casualidad que yo tenía ya una cita concertada desde el año pasado, desde octubre de 2017 y me dan fecha para octubre de 2018. No me lo podia creer.
Bueno el caso es que cuando voy a la cita de la Unidad del Dolor y viendo mi problema me citan para dos días, con una semana entre medias, para utilizar una máquina especial que, según me contó la Doctora, sólo hay en el HUCA y que vienen de todos los hospitales comarcales y demas aquí.
La "fortuna" quiso que mi operación fuese el mismo dia de la cita, con lo cual perdí las citas que tenía.
Cuando me recupero un poco de la operación vuelvo al Servicio de la Unidad del Dolor, y me dice que no hay hueco y que puede ser dentro de un año. La cara se la pueden imaginar. La doctora se disculpa de mil maneras. Y yo la creo, ya digo la queja no es contra este servicio.
Y yo me pregunto: ¿por qué no se puede utilizar por las tardes ese material que solo tiene el HUCA?
Parece ser que el Servivio de la Unidad del Dolor lo ha pedido y se lo han denegado una y otra vez. ¿Por qué? Y luego quieren que nos creamos lo de las listas de espera si el personal tiene que estar de tardes también. Me parece tal falta de respeto hacia los pacientes, que se crean que somos tontos, que casi aseguraría que si tuviesen las "altas esferas" algún problema no esperarían ni el mismo día.
No será mejor utilizar este magnífico material, único, para disminuir las listas para casos complejos como el mío y el de otros pacientes.
Y otros tantos materiales o máquinas que por la tarde aliviarían primero las famosas listas de espera y despues el empeoramiento y sufrimiento de los pacientes impacientes, si la naturaleza no nos recoge primero, claro.
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