"The Times", las Malvinas, Cataluña y España
Olvidarse de la historia propia suele traer consigo la crítica vergonzosa y partidista.
Olvida el periódico británico "The Times" la reacción de su país en el tema no muy lejano de las islas Malvinas. Olvida su imponente reacción de fuerza frente a Argentina.
Se trataba de defender sus territorios, titularidad, por cierto, siempre cuestionada.
La demencia, en muchos casos utilitaria, lleva a "The Times" a entrometerse en un tema tan sustancial como es la unidad de España, olvidando que Cataluña no es Gibraltar.
Simplemente... ¡Más memoria!... ¡Más respeto!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

