Buena suerte en la piscina del CAU
Buena suerte tuvo una persona que se encontraba en la piscina del CAU en Oviedo, buena suerte tenemos los usuarios de las mismas de contar con profesionales preparados para situaciones de emergencias sanitarias. El pasado miércoles 21 de Marzo los técnicos especialistas de salvamento acuático Vicente Areces Fernández y Siro González Carlomán González ayudaron, reanimaron y salvaron en primera instancia la vida a la persona que había sufrido un desvanecimiento muy grave y que sin su magnífica participación su destino hubiese sido otro muy diferente.
Desde estas líneas quiero agradecer su trabajo y el de todas esas personas anónimas (personal de hospitales, de ambulancias, bomberos, protección civil, Cuerpos de Seguridad del Estado y de gente que en plena calle ayuda desinteresadamente) que ayudan siempre en esos momentos de extrema gravedad, y que siempre están cuando la población los necesita.
Desde estas líneas os doy las gracias y os felicito por vuestro buen trabajo. ¡Qué buena suerte tenemos los usuarios!
Iñaki Artabe
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

