Esto se hunde

25 de Febrero del 2010 - Bernardo Carrera Madiedo (Oviedo)

Como ha dicho Paul Drugman, premio Nobel de Economía, en unas declaraciones en el New York Times: «La mayor dificultad para la zona euro no es Grecia, sino España». Por otro lado, Joaquín almunia, comisario europeo y nada sospechoso, también ha puesto al Gobierno de España contra las cuerdas.

Y claro, sale respondiendo la ministra Salgado llamándole «imprudente» y diciendo que Krugman no tiene ni idea de la política económica europea.

Un gobierno que es el como de la imprudencia, ineficacia e ineptitud y que cuando se le critica no sabe otra cosa que salir dando «escobazos» pero que no aporta ni una sola solución, ya me dirán qué podemos esperar de él. Para muestra las últimas «ideas» presentadas ante la Unión Europea que acabaron en la papelera porque argumentaron que eran «borradores». Eso se parece mejor al juego de la piñata. ¿Se acuerdan?, se vendan los ojos del sujeto se le pone en las manos un palo y ¡hala! a dar golpes al aire a ver en una de estas le pega al botijo. Lo malo es que si casualmente lo rompe, estará lleno de agua y el chapuzón será de los buenos.

El caso es que el barco se está hundiendo por la impericia e incompetencia de quien lo está gobernando y para remate ahora España seguirá en Afgansitán, porque es necesario «sacar a flote» este país. Ya que hay tan buena voluntad y allí «no hay guerra», recomiendo al capitán de esta nave que se vaya para allí y ponga en práctica sus teorías. Seguro que los españoles se lo agradeceríamos y se evitaría el hundimiento al que nos está llevando.

A la vez, algunos del Partido Popular igual que la orquesta del Titanic, siguen tocando mientras el barco se hunde. ¡Qué cruz!

Cartas

Número de cartas: 45941

Número de cartas en Septiembre: 45

Tribunas

Número de tribunas: 2082

Número de tribunas en Septiembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador