Los jóvenes debemos movilizarnos por las pensiones
En lo que llevamos de año, varias manifestaciones se han llevado a cabo a lo largo y ancho de nuestra nación, pidiendo la libertad de los presos políticos, la igualdad en derechos para la mujer, o las marchas a favor de unas pensiones dignas.
Me gustaría, como ciudadano, ver más solidaridad en ellas. Hay manifestaciones y causas movilizadores que logran acercar a personas de distintas ideologías, las pensiones, por ejemplo. No tendría absolutamente ningún sentido que los ancianos votantes de derechas no se movilizasen por las pensiones por el simple hecho de no contradecir su ideología. Votantes de izquierdas y de derechas deben salir a la calle y protestar juntos, no contra el PP, si no por la causa que los une, que es más importante. Y a ellos deberíamos añadirnos los jóvenes, porque las pensiones es algo que vemos de lejos, pero que afecta a familiares y a compatriotas, y que algún día nos afectarán a nosotros de un modo u otro, dependiendo de lo que luchemos hoy por ellas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

