La Nueva España » Cartas de los lectores » Feve nos trata como mercancía

Feve nos trata como mercancía

20 de Febrero del 2010 - Carmen Varela Reyes (El Remedio (Nava))

Todos los días vengo a Oviedo desde El Remedio en el tren de Feve que pasa a las 8.50 horas, aunque algunos días se retrasa algo. En general se nos trata correctamente a los viajeros, aunque a veces me entra la sospecha de que somos conceptuados como mercancías.

Lo digo porque recientemente, dos días seguidos, el tren de Feve en el que vengo por la mañana tuvo una extraña demora el primer día citado, y al siguiente el tren paró por necesidades del servicio poco antes de llegar a Parque Principado y cuando llegó a este citado parque el maquinista se bajó del tren y nos dejó encerrados a los viajeros mientras cambió de convoy con su compañero que llegaba procedente de Oviedo y proseguimos la marcha. Es un riesgo innecesario dejar cerrados en un tren a los pasajeros. Los accidentes suelen ocurrir en segundos. Pero si los viajeros somos entendidos como mercancía, ¡qué mas da!

Mercancías debemos ser porque, a mayor abundamiento, hoy, en el tren que yo tomo habitualmente llovía dentro casi tanto como fuera.

Cartas

Número de cartas: 45935

Número de cartas en Septiembre: 39

Tribunas

Número de tribunas: 2082

Número de tribunas en Septiembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador