La Nueva España » Cartas de los lectores » Qué manera de perder el tiempo

Qué manera de perder el tiempo

19 de Febrero del 2010 - Covi Carcedo (Oviedo)

Me parece vergonzante ver el lío que arman algun@s porque un tal don Pepe el Ferreiro cesa en sus funciones en el Museo de Grandas de Salime.

¿Por qué esa misma gente no se manifiesta por la cantidad de miles de personas que en edad de trabajo pierden su empleo y están en una situación crítica...?

En este país nuestro se funciona de manera folklórica, en todo... Si don Pepe el Ferreiro tiene que cesar, que cese, que disfrute de su jubilación o su paro como todo hijo de vecino. Sus seguidores, aduladores, ¿hacen algo por los casi cinco millones de parados...? Asturias, tambor y gaita.

A don Pepe hay que decirle que rinda cuentas, que presente la «contabilidad», que son los dineros públicos, que sepamos en qué se gastan nuestros dineros. Así entenderemos mejor «los apoyos incondicionales».

En España los dineros públicos tienen que ser transparentes.

Don Pepe, presente las cuentas para que los asturianos entendamos de qué va el rollo éste. Y disfrute del paro, de la jubilación o del descanso.

Cartas

Número de cartas: 45933

Número de cartas en Septiembre: 37

Tribunas

Número de tribunas: 2082

Número de tribunas en Septiembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador