Al Hospital Valle del Nalón
Tras unas más que largas e inesperadas vacaciones de Semana Santa ingresada en el Hospital Valle del Nalón, Maripi se encuentra de nuevo en su segunda residencia de Villamorey como paso previo al viaje a su casa en Madrid.
Maripi no puede expresar con palabras sus sentimientos, pero, si pudiese hacerlo, seguro que estaría dando las gracias por el trato profesional y humano recibido, lo voy a hacer yo en su nombre.
Aunque por suerte nunca he tenido que acudir como enfermo, sí lo tuve que hacer como acompañante de algún familiar y ya desde la primera andadura de ese centro, allá por finales de los años setenta, he salido siempre con una total satisfacción por el trato recibido tanto por el paciente como por sus casi siempre nerviosos familiares.
Ahora, al escuchar los cariñosos y positivos comentarios de los padres de Maripi, en especial de su madre, Inmaculada, durante décadas profesional de la enfermería en un hospital de la capital de España, hace que me llene de orgullo como asturiano y langreano de nacimiento el tener en la Cuenca ese maravillosos hospital con todos sus trabajadores.
Quiero agradecer en nombre de Maripi y de toda su familia, tanto al personal de la tercera planta-B como al resto de la plantilla del Hospital, el formidable trato recibido.
Simplemente, gracias a todos.
Juan Luis Roces Suárez (Rioseco)
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

