Explanada del Arbeyal
He visto que algunos automovilistas aparcan sus coches en la explanada del Arbeyal, aprovechando el cambio del vallado.
Hasta aquí todo normal. Lo que no es normal es que el Ayuntamiento de Gijón favorezca a la empresa que va construir doscientas viviendas, unas ventajas que otras constructoras ya quisieran para si.
Primero obligan a los propietarios que tenían en el citado lugar sus industrias, o sus viviendas, a desalojarlas a pesar de exponer sus razones para continuar disfrutando de lo que era suyo.
Tengo la seguridad, que si un adinerado tuviera allí su vivienda, movería todo lo necesario para que no fuera derribada.
Un servidor suelo pasear por el lugar con bastante frecuencia, y veo que han cerrado el paso hacia la playa del Arbeyal, por las calles Pachín de Melás y Camino del Arbeyal, teniendo que dar un gran rodeo para llegar al arenal, causando un grave trastorno para todos, pero sobre todo para las personas que tienen dificultades para caminar.
Se nota que la influencia que tiene la empresa constructora es grande.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

