La Nueva España » Cartas de los lectores » Me puse el crucifijo

Me puse el crucifijo

15 de Febrero del 2010 - Inés Morán Álvarez (Oviedo)

El 13 de diciembre de 2009, LA NUEVA ESPAÑA, periódico de gran tirada y muy querido en Asturias, publicaba un artículo mío titulado: Me pondré un crucifijo. No tenía un crucifijo, pero decidí hacerme con él y llevarlo siempre puesto como testimonio de cristiana, en estos momentos en que el crucifijo ha caído en desgracia en nuestro país, del que ha sido lastimosamente desterrado. Si pretenden despreciarlo me dije- yo lo acogeré con cariño y con todo el respeto.

Pues bien, llevo al fin conmigo siempre un crucifijo. He cumplido mi palabra y me siento orgullosa de haberlo hecho. Desde aquél día 13 de diciembre, son muchos los que me han preguntado: ¿Y la cruz? La cruz les he contestado- la llevo por dentro y por fuera.

Curioso dato, el crucifijo que ha llegado a mí a través del desprecio de otros, ha servido para que algunos lo hagan visible también, llevándolo puesto. ¡Bienvenido sea el crucifijo a nuestras vidas!.

Cartas

Número de cartas: 45933

Número de cartas en Septiembre: 37

Tribunas

Número de tribunas: 2082

Número de tribunas en Septiembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador